martes, 29 de junio de 2010

Justin da explicaciones a sus fans

Anoche se celebraron los BET Awards en Canada y Justin Bieber fue nominado, aunque no asistio a la gala. El uso su cuenta de Twitter para explicar las razones por la cual no asistio a la noche de los premios:
"En Milwaukee para el show de hoy... va a ser enorme... oi que 22.000 personas estaran alli. Perdiendo a todo el mundo en Los Angeles para los premios BET".
Mas tarde, Justin twitteo a sus fans:
"Solo queria decir que hubiera estado en los premios, pero este show fue registrado antes de que los nominados salieran. Yo no cancelo mis shows. Yo nunca podria cancelar un show y dejar a los fans a no ser que tenga que hacerlo... pero yo deseo estar ahi tambien, porque es un honor para mi estar nominado".
"¿Porque no planeamos los BET Awards? Bueno gente honesta, no muchos de ustedes pensaron que el muchacho blanco de Canada iba a ser nominado. Pero solo sirve para demostrar que la musica es daltonica! Es el idioma universal y buena musica que nos une a todos... como debe ser".

Y Justin continua, "Asi que gracias para BET y buena suerte a todos los nominados esta noche... Me siento honrado y agradecido y vamos a seguir disfrutando de esta musica juntos! Gracias".

Justin realmente es fiel a sus fans. El nunca cancelaria un concierto suyo y dejar a sus fans esperandolo! A vos, te gustaria que cancelen un concierto de el que tanto esperabas? Deja tu comentario!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: